SOBRE NOSOTROS

GESLABOR ES UNA ASESORÍA JURÍDICA, FISCAL Y CONTABLE CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Geslabor es una asesoría jurídica especializada en Derecho laboral, contable y fiscal creada en 1998. Cuenta con ocho profesionales (abogados, graduados sociales y economistas). El despacho trabaja para empresas y particulares especialmente del sector de los servicios asistenciales para personas mayores.

Ofrecemos un asesoramiento integral, desde la creación de la sociedad y su puesta en marcha, hasta el asesoramiento continuado. También otra de nuestras especialidades es asesorar a trabajadores. Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde el pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa jurídica (Personas Físicas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Anónima y Civil, Comunidad de Bienes, Fundaciones). Conocemos muy bien este sector y además tenemos muy buena relación con las patro- nales y los sindicatos.

Asesoramos a pequeñas, medianas y grandes empresas de todo tipo de actividad: constructoras, panaderías, industrias, restaurantes, bares, comercios, etc. Pero nuestros principales clientes son las empresas del sector de la tercera edad: residencias de la 3a edad, centros de día y empresas de ayuda a domicilio, con cualquier estructura.

NOTICIAS DE PRENSA

avada-cafe-logo-footer